Bienvenido a un nuevo post de Yentelman, el blog en el que aprenderás inglés y, si te descuidas, hasta español. Sí, lo sé; llevaba una eternidad sin escribir. Y así voy a seguir de momento. ¿Cómo? ¿Y entonces esto que estoy leyendo qué es, pues?
Nah, no te engañes. Lo que te traigo hoy es un post de… tachán, tachán, redoble de tambores y todo eso… ¡Vídeo!
Han pasado la tira de años…
En efecto, mi querido Yentelmaniac. Tras nada menos que 6 años he decidido aprovechar y dejarte un vídeo. ¿Que de qué va? Pues bueno, básicamente lo que pone en el título. Aprender inglés es fácil, ¿no? Ah, ¿que no? Bueno, pues a ver si logro hacerte cambiar de opinión cuando veas lo que comento en el vídeo.
Lo que vais a ver es realmente un refrito con recursos de varios posts, hilvanado principalmente según mi antigua entrada con los 10 consejos de Yentelman para aprender inglés. Aún así, espero que te guste y te aporte cositas positivas. Y, de paso, así tienes todos los recursos (o casi) en un solo post.
Aprender inglés es fácil; pregúnteme cómo (el vídeo)
La espectacular presentación de bienvenida y cierre corre a cargo del zaragozano Aaron Ons, AKA Dimitulin.
Aprender inglés es fácil; pregúnteme cómo (el PowerPoint)
Puedes descargar el PowerPoint que acompaña al vídeo haciendo click en la siguiente foto:
Espero que te guste el vídeo. Es algo tocho, lo sé, pero creo que me ha quedado decente. Espero no dejar pasar otros 6 años para grabar otro. Puedes decirnos qué opinas en los comentarios, tanto de este post como del propio vídeo en Youtube. También en nuestro Facebook, Twitter, o en nuestro perfil de Bloguers. Peace and love!
2 thoughts on “Aprender inglés es fácil; pregúnteme cómo.”